lunes, 14 de marzo de 2016

POR ANSHELINA - 3 - "LO QUE HE APRENDIDO HOY DE MI YO SUPERIOR - ME PIDE QUE ESTÉ CONSCIENTE DE EL TIEMPO LINEAL”…


Amados Hermanos en la Luz… En mi diálogo diario con mi Yo Superior… hoy me ha aconsejado que en este tiempo ascensional vaya publicando algunos escritos para compartirlos con mis Hermanos que están despertando. 
El me irá poniendo Retos sobre diferentes temas para que en este final de mi vida de 3aD, esté consciente y “deje ir” cualquier cosa que yo haya hecho, vivido, sufrido, sentido, disfrutado, que aún tenga retenida en ésta mi última existencia sobre la Madre Tierra…


Cuando pienso cuánto he vivido en ésta mi última encarnación, me quedo perpleja ante la injusticia de esta vida de 3aD: Pienso que en mi larga existencia he conocido tantos seres que han vivido mucho menos que yo…y en muchos otros que no han tenido ni una hora de vida sobre la Madre Tierra!


Mi Yo Soy me pide que me devuelva en el tiempo y recuerde mi infancia y las diversas fases de mi crecimiento hasta el día de hoy… Me muestra que he sido mucho más afortunada de cuanto soñaba que podía esperar o merecer!


Que piense en las miles de experiencias que esta vida me ha proporcionado: muchas felices que han colmado de alegría y Amor mi corazón… y las otras tan dolorosas que me han dado fuerza y me han ayudado a crecer!


Que piense en los descubrimientos que por mí misma he hecho… En las personas que he tenido el privilegio de conocer… En mis talentos y facultades… la Vista… el Oído… el Olfato… el Gusto… el Tacto y el Entendimiento… La Voluntad… la Memoria… los Miembros y Órganos de mi Cuerpo…


Me dice que si AHORA tuviera que morir… ¿Creería ciertamente que habría aportado algo más que mi pequeña cuota de participación, en las habituales bendiciones de mi Vida?… Que todo cuanto la vida me ha deparado ¡es un Don añadido! que debo saber si totalmente merecido!…


Una vez aceptados todos estos llamados de atención, directo a mi Corazón!… Mi Yo Soy me dice que tome conciencia del hecho de que tengo por delante otro día de vida que debo vivir y saborear conscientemente!… que me vea a mí misma viviéndolo en Paz y Armonía y haciendo lo que más ame durante la mañana, la tarde y la noche… y al irme a descansar, me llene de un inmenso agradecimiento por aún estar viva y por mi buena suerte!…


Mi Yo Superior me dice que piense con el Corazón en la persona que me es más querida de todas cuantas están vivas y en ¡Cómo ha enriquecido mi vida!… Pues mañana puedo llegar a perderla, ya que así es la fragilidad de ésta vida… y si la perdiera, no tuviera motivos para quejarme ni arrepentirme…


Que si la he tenido a mi lado durante mucho tiempo, esté consciente de que sólo Dios sabe si yo tenía derecho a disfrutar de su compañía, ni por una sola hora!…


Acepto su consejo, me unifico desde mi Corazón con Ella y hago una comunión con este Ser amado… le digo todo lo que siento en la imaginación y observo lo que sucede dentro y fuera de mí…


Ahora mi Yo Soy sonríe... y me hace tomar conciencia de que Ella no se ha ido!… que en EL AHORA sigue conmigo un día más!... y yo me alegro en todo mi Ser, sonrío plena de felicidad, y…


¡¡¡LO AGRADEZCO DESDE EL CORAZÓN 
Y CON TODA MI ALMA!!!…

Gracias mi amado Maestro de Vida - mi Yo Superior - por enseñarme a comprender, que cuando me asocio con cada instante del AHORA, puedo sentirme Feliz y disfrutando plenamente en mi sitio sagrado y donde quiera que esté!…


Y ASÍ ES…

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario